Obtén acceso gratuito a una herramienta que almacena en caché y entrega el contenido de tu sitio web en tiempo récord desde servidores en todo el mundo.
Tu sitio web se respalda diariamente. En caso de una situación de desastre, podremos restaurar tu sitio web.
Nuestros servidores personalizados y la configuración en la nube auto-reparable previenen el retraso y el tiempo de inactividad, maximizando la fiabilidad.
Prueba nuestros servidores y enamórate de nosotros, o si decides irte, ¡recibe todo tu dinero de vuelta!
La razón número uno para elegir el hosting en servidores virtuales es por los potentes recursos dedicados a un precio más asequible de un servidor VPS. Cada cuenta de hosting VPS viene con recursos dedicados como RAM, CPU y almacenamiento.
Con un solo clic, puedes lanzar WordPress, Joomla, Drupal, Opencart, Magento, Prestashop u otro sistema de gestión de contenidos (CMS) favorito desde una biblioteca de más de 400 herramientas de creación de sitios web. Las ventajas de la gestión incluyen actualizaciones automáticas, clonación, pruebas en entornos previos y copias de seguridad en un entorno altamente optimizado.
Comienza con un plan básico, pagando solo por lo que usas. A medida que tus necesidades aumenten, actualiza los recursos sin esfuerzo, optimizando el rendimiento y el costo. Es una escalabilidad del servidor adaptable y rentable, asegurando que tu hosting evolucione con tus demandas.
Te da la capacidad de tomar el control total de tu servidor. Como administrador root, se te otorga acceso y privilegios para modificar el directorio raíz.
Lo último en tecnología de velocidad: LiteSpeed, LSCache, MariaDB, HTTP/2, PHP8 y CDN gratuito para mejorar la velocidad de tu sitio web.
El firewall protege los servidores con una barrera digital, filtrando los datos entrantes en busca de amenazas, asegurando una seguridad robusta y operaciones fluidas.
La protección DDoS protege los servidores frustrando la afluencia masiva de tráfico malicioso, garantizando servicios en línea ininterrumpidos.
El cifrado SSL refuerza los servidores con una capa segura, encriptando las transmisiones de datos para proteger la información sensible de miradas indiscretas.
Eleva el rendimiento y SEO de tu tienda en línea aprovechando un servidor privado virtual (VPS), especialmente si tienes experiencia con servidores root. Una solución rentable para garantizar experiencias fluidas para los visitantes.
Potencia tu sitio web educativo con hosting VPS. Desde alojar cursos en línea hasta gestionar datos de estudiantes de manera segura, garantiza experiencias de usuario fluidas y un rendimiento óptimo para el viaje educativo de tus estudiantes.
Ya sea que estés administrando una tienda de comercio electrónico o mostrando tus servicios, nuestro VPS garantiza tiempos de carga rápidos, transacciones seguras y los recursos necesarios para un crecimiento constante.
Disfruta de juegos con baja latencia, interacciones multijugador fluidas y control total sobre la configuración del servidor, garantizando un entorno de juego inmersivo y emocionante.
Prueba nuevas aplicaciones web sin esfuerzo con hosting VPS. Crea un entorno dedicado para experimentar, depurar y perfeccionar tus aplicaciones antes de implementarlas, asegurando un funcionamiento fluido y experiencias óptimas para los usuarios.
Experimenta tiempos de carga rápidos, gestión de contenido fluida y seguridad robusta. Ya sea un blog, un sitio de negocios o una tienda en línea, nuestro VPS optimiza tu experiencia en WordPress para un rendimiento excepcional.
El hosting web es un servicio que te permite alquilar espacio en la web para publicar un sitio web. Los servicios de correo electrónico suelen estar incluidos en la mayoría de los paquetes de hosting. Lo mismo ocurre con el registro de dominio de tu primer nombre de sitio. El nombre de dominio es la dirección que las personas ingresan en sus navegadores para acceder a un sitio web específico.
El hosting en la nube es la capacidad de hacer que aplicaciones y sitios web estén disponibles en Internet utilizando la nube. El hosting en la nube agrupa recursos informáticos de una red de servidores virtuales y físicos, lo que permite una mayor escalabilidad y flexibilidad para realizar cambios rápidamente. En la mayoría de los casos, el hosting en la nube también se basa en un modelo de pago por uso, lo que significa que los equipos pagan por lo que utilizan y no tienen que preocuparse por la sobreaprovisionamiento o subaprovisionamiento de recursos.
El hosting compartido es el tipo de servicio de hosting más utilizado y asequible. En el hosting compartido, muchos sitios web comparten el espacio de un servidor físico y sus recursos. El hosting en la nube es mucho más potente, ya que obtienes un servidor completo para ti solo y no compartes sus recursos con nadie.
Sí, en su mayoría, el hosting compartido es seguro. Nuestros servidores cuentan con soluciones de seguridad a nivel del servidor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los problemas de seguridad como el malware en un servidor compartido ocurren porque uno o más clientes de hosting no fueron diligentes en mantener el software de su sitio web actualizado.
Nullam sodales tortor vel erat cursus varius. Pellentesque sit amet ultrices purus, sit amet scelerisque sapien. Quisque convallis sollicitudin tristique. Vivamus in tristique nulla, sollicitudin viverra magna. Nam id sagittis augue.Suspendisse a interdum nibh, a viverra ante. Aliquam ultricies velit quis dui lobortis, et aliquam turpis auctor. Morbi porta eleifend luctus. Sed ac mauris at enim aliquam malesuada.